RetoLizet_Despedida Dilo En Español

Reto Lizet_Hacer una Cajita (Nueva o Alterada) que tenga los colores de DEE

Bien pues hice una cajita con unos papeles de una coleccion "Me to You" con una osita hermosa, que me encanta y que son justamente los colores de DEE. 

Selle en un Stiker estilo vintage la frase  "Sigue siempre tus sueños" (del set Hermosa Mariposa) y la frase "Que Dios te bendiga" (Del set Bendiciones), ah! y los corazoncitos de "Rico Cafecito"

Aqui un acercamiento a las Frases.

me encanto la cajita y estos papeles de verdad parecieran hechos especialmente para DEE

Comentarios

Lizet Luna ha dicho que…
Que binoto te quedo... esos ositos siempre me han parecido divinos!!! ame el resultado!! los colores y todo muy bello. Muchas gracias por participar con nosotras en Dilo en Español, que cierra... y gracias por seguir mi reto!!! Feliz 2016.

Entradas populares de este blog

Tutorial Estructura Album Acordeon

Blog hop Friends del cumple/aniversario Adela Serrano