miércoles, 23 de diciembre de 2015

RetoLizet_Despedida Dilo En Español

Reto Lizet_Hacer una Cajita (Nueva o Alterada) que tenga los colores de DEE

Bien pues hice una cajita con unos papeles de una coleccion "Me to You" con una osita hermosa, que me encanta y que son justamente los colores de DEE. 

Selle en un Stiker estilo vintage la frase  "Sigue siempre tus sueños" (del set Hermosa Mariposa) y la frase "Que Dios te bendiga" (Del set Bendiciones), ah! y los corazoncitos de "Rico Cafecito"

Aqui un acercamiento a las Frases.

me encanto la cajita y estos papeles de verdad parecieran hechos especialmente para DEE

1 comentario:

Lizet Luna dijo...

Que binoto te quedo... esos ositos siempre me han parecido divinos!!! ame el resultado!! los colores y todo muy bello. Muchas gracias por participar con nosotras en Dilo en Español, que cierra... y gracias por seguir mi reto!!! Feliz 2016.

De regreso

 Hola en este mes patrio