miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reto Xochitl_Despedida Dilo En Español

Reto Xochitl_Hacer Cualquier proyecto que tenga sellos de DEE 

Hice una tarjetita con mi sello preferido de DEE " Con Cariño" que es el de Buhos....me encantan los Buhos....fui de lo mas feliz cuando este set llego a mis manos....como no hay distribuidora  lo anduve cazando hasta que por fin, por medio de su mama me lo hizo llegar aca a Querétaro Magdala desde Celaya.

Mi tarjeta la hice en card rosa donde selle a la bella Buhita sobre su rama con corazoncitos....a poco no esta divina?....luego me encontre un papel con unas rosas muy parecidas a las de DEE, un doile que corte y pegue pos varias partes y la llene de joyitas y perlitas de varios colores
jeje...le tome la foto junto a una botellita de rompope (Artesanal de Querearo) que me regalo un amigita....luce genial no creen?

Bueno asi...para que no se les antoje y me lo quieran robar...jejeje

Aqui un acercamiento al sello de DEE ....me encanta como queda..

Esta es la tarjeta abierta

1 comentario:

Lisset dijo...

Muy linda Tony, el rosa mi favorito y tu buhita muy coqueta.

De regreso

 Hola en este mes patrio