martes, 10 de septiembre de 2013

Tarjeta Reto 68_Latinas en América

Este reto # 68 es elaborar una Tarjara con forma NO cuadrada NO redonda y pues como a mi hijo le gustan los pokemon le pedí que me dibujara a mi preferido Oshawoth o Miyu en Japonés...y este es el resultado
Dibujo realizado a mano alzada por Kayzer....jejeje osea mi hijo Pako
 De ahi, pues lo recorte lo pegue sobre una cartulina y lo iluminé
Me encantó el resultado

Asi se ve al abrir la tarjeta
le pegue un papel decorado y una bolsita para un tag
le puse un sello de DEE

Aqui un acercamiento ya con el Tag

Lo mas bonito de todo es que la arregle para que se pueda exhibir asi paradita y se lee el mensaje
en la bolsita se detiene con sus patitas....Genial NO?

7 comentarios:

Unknown dijo...

QUE CUCHITURAAAA!!!!

Scrapandome dijo...

que original y hermosa tarjetita
Me encanto!!!
Gracias por participar en Latinas en América y su reto de tarjetas de forma, que tengas muy buena suerte

Marghe dijo...

Muy original tu tarjeta y muy bonita..gracias por participar con nosotras en latinas en América y suerte en el reto...

Carmen Leal dijo...

Hermosaaa!!! =D

Carmen Leal dijo...

Hermosaaa!!! =D

The Crafty Dream dijo...

Super tierna

Gracias por participar

Gaby B
Latinas en America

Marcela Arce dijo...

Super linda!!!! Me gusto muchisimo!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

De regreso

 Hola en este mes patrio