sábado, 28 de septiembre de 2013

Shadow Box

Shadow Box
Tutorial de Marichu Lozano
Para:El Baul de Andrea_Retos y Tutoriales
Tema: Mi Familia
Estilo: Free Style

En mi Shadow Box trate de mostrar un detalle de cada uno de los miembros de la familia
Esta Dividido en 3 Secciones
La del Centro es para "Los papas"...Enrique y yo Tony o Maria Antonieta
Al Lado izquierdo, MARIA mi niña
Al Lado derecho, PAKO....mi niño

Esta es la caja en donde lo realiza...era una caja que me encontré tirada
y tenia tiempo queriéndole dar un uso adecuado, a ver si les gusta el resultado

Eh aqui el resultado
Como ven le faltan las fotos,
esas se las pondre luego porque apenas nos las vamos a tomar en estos dias
Tratare de describir un poco cada seccion.

Primera seccion, lado izquierdo_MARIA

Es una niña tierna y con ganas de aprender cada dia
Y como le encantan las Estrellas use papel de estrellas para el fondo



Sección Central_ "Los Papás"

Punto focal "El Amor"
sin el cual no podemos hacer nada.

Dios y la Salvacin en Jesus el que nos unió y formó como Familia


Seccion Derecha_PAKO

Pako
Que entre la ingeniería , los comic's y Pokemón
el lo que lo distinguen


Lo primero ....el estudio

Algunos de su pokemon's preferidos
La Macatrónica
Otra toma para ver en cual se aprecia mejor.


Una toma del costado para que se vea el como quedo el papel a todo el rededor


Listo


El Señor es mi Pastor
La centralidad en nuestras vidas y cimiento que no falla


No hay comentarios:

De regreso

 Hola en este mes patrio