martes, 26 de enero de 2016

Estructura de mi agenda Garabattas

Agenda Garabattas

Comenzamos a organizar el 2016 y que mejor que haciendo una agenda de acuerdo a mis (tus) necesidades particulares.

Y para lograrlo El Baul de Andrea nos presenta varias versiones que puedes encontrar en la Tienda Virtual OUTLET y a mi como me encantan las Garabattas pues esa fue la que elegí.

Así que me puse manos a la obra....imprimí lo que necesitaba (varias paginas por mes de mi agenda) ademas de algunos de los complementos que también encuentras en la Tienda Virtual, la mia la hice tamaño media carta pero tu la puedes hacer de otro tamaño a tu gusto y necesidades.

Y ya con eso le hice sus portadas con cartón gris que forre con un lindo papel decorado

Esta es la portada con #Constanza que ya tengo en sello Yuhu

Le hice perforaciones al lado izquierdo para colocarle las argollas...y así puedo agregar todas las paginas que necesite
Una vista por las paginas de la agenda Garabattas.... Genial
ya con sus clips para marcar dias importantes
Este es uno de los complementos #MenuSemanal que me esta sirviendo mucho para organizar mi Menu, que les cuento  que me anime al desafío de #Desintoxicate también del #ElBaulDeAndrea y pues estoy organizandome mejor ya que era un desastre en los horarios y lo que comia,,,,por ahora tengo esta hoja en el refri para ver lo de mis comidas de cada dia

El siguiente complemento es el de #Saludable, que me ayuda a ver los registros en general de comidas , hidratacion y peso, etc....esta padrisimo y muy util.


Por ultimo de este post, les presumo mis clips decorados que usaré para marcar fechas y/o eventos importantes y que son parte de la tarea de esta semana en el desafío #Agenda



6 comentarios:

Orlis dijo...

Me encantó que ya la estás usando y sacando provecho!

Orlis dijo...

Me encantó que ya la estás usando y sacando provecho!

Delfina Moretta dijo...

Está muy linda! Te felicito. ..

Wendy dijo...

Hola Tony me encanta tu agenda, todo, la paortada esta genial y muy practica son sus aros y se ven lindos los clips adornados, saludos.

Kary dijo...

que bonita Tony!! se ve muy linda!!

Laura dijo...

Precioso!!! gracias por compartirla. Me super entusiasma ya que quede para la repetición!!!! Besitos y felicitaciones!!!

De regreso

 Hola en este mes patrio