sábado, 10 de agosto de 2013

Reto 36_ para Sweet Card Club tema "Costura"

Esta es mi participacion para el reto de Sweet Card Club
me encanto ya que me encanta la costura aunque casi ni lo hago es algo que me gusta hacer, 
aprendí a usar la maquina de coser desde pequeña con mi mama 
y luego en la secundaria estube en taller de costura
Foto inspiracion para el reto

mmm....Aqui la primera parte aun pensando que mas agregarle
Esta es la tarjeta ya lista cerrada con una espiguilla
me encanto potque es verde y es mi color favorito
  

Aqui sin la espiguilla...mmm...creo que no salio muy bien la foto

Primera toma...por dentro...le hice in mueblecito parecido al de la foto inspiracion
que le pude cosas que se usan para la costura (todo es hecho de trocitos de papel

Acercamiento al lado izquierdo

Parte Central mueble lleno de cositas muy utiles para la costura

Costurarte
Lado Derecho

Otra toma  de lado

Otra toma de frente se aprecia como se abre la tarjeta

Asi quedo finalmente
Con una maquina de coser que hice de papel y delinee con plumas de gel,
una lampara de pie y en la esquina superior agregue una flor.
 Espero le guste y gracias por su visite ojale comenten ya que es muy agradable leerles
Saludos Tony.

http://sweetcardclub.blogspot.mx/2013/08/reto-36-costura.html


11 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedo hermoso Tony, todos los detalles.

Ruth dijo...

Tony que bonito detalle inspirarte en algo que te encanta hacer...es como un "homenaje". Te felicito y gracias por compartir. Un abrazo

Ruth dijo...

Tony que bonito detalle inspirarte en algo que te encanta hacer...es como un "homenaje". Te felicito y gracias por compartir. Un abrazo

Erendiru dijo...

Que bonito y cuanta curiosidAd! !!!! Felicidades.

Claudia Virueña dijo...

hermosos detalles espero estar cerca para verla

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!! me encanto el mueblecito lleno de tantos detallitos usados en costura!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!

Unknown dijo...

Que linda felicidades!!!

Scrapandome dijo...

Que linduritaaaa...
POr dentro y por fuera es muy linda tu tarjeta
Muchas Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Iv ScrapDesigner dijo...

ternurita!! esos carretitos de hilo me encantaron... gracias por participar en SCC y mucha suerte

Cecilia dijo...

Que guay tu tallercito!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Patty Tanúz dijo...

Ayyy, está super lindaaaa, pero lo mejor viene cuando la abres y muestras el tallerrrr, de diez!!!! Me encantó, mucha suerte!

De regreso

 Hola en este mes patrio