Rally del CAT (Conoce Artesanas Talentosas)_PREMIOS

 Bueno pues quiero compartirle que gané dos premios en el Rally del CAT


Y esto fue lo que hice visitar los Bloggs y hacer lo que cada uno pedia


Este fue el primero que gané...de verdad me sorprendi,
ya que los que hice fue ver tanto talento a cada uno de los blogs
Falta mi foto con este premio...creo que se perdio...la tomare de nuevo y la subo mañana


Esta cajita me fasino cuando la vi...y me dije....hay como me gustaria tenerla
y bueno cuando se hicieron los sorteos pues no la gané....
asi que pidieron a la ganadora que se reportara y paso el tiempo establecido y nada...
Asi que se hizo de nuevo el sorteo (tal como estaba establecido)
 y cual va siendo mi sorpresa que fui afortunada....
yo ni cuenta me daba hasta que varias amigas me dijeron...hey te andan buscando...que ganaste
y yo...what...YOOO....yupi



Notese aqui mi cara de felicidad ya con mi premio en la mano...
wow gracias de nuevo Vero de Pingüicas Craft
Asi que ojala se animen a participar cuando les inviten primero porque encontraran grandes Artesano y Artesanas con bellisimas creaciones y bueno tal vez algun regalito...Que tal?
Cada semana es Viernes del CAT...asi que esten al pendiente....

https://www.facebook.com/Catconoceartesanastalentosas?fref=ts

Saludos las quiero......dejen comentario....es hermoso leerlas.

Comentarios

Orlis Alonso ha dicho que…
Gracias Toni por tu post!!!

Es genial ver y saber lo que piensan las chicas cuando obtienen un regalito o premio!!

enhorabuena y a seguir creando!!!

Orlis
Ruth ha dicho que…
Qué bonito premio Tony!! Sin duda era para ti. Reconocer la creatividad de otros es sinónimo de humildad. Bien merecido tu premio.
Un abrazo!!! Y Felicidades! !!

Entradas populares de este blog

Tutorial Estructura Album Acordeon